Cursors Un paseo con los perros: diciembre 2009

Ahí todas!


Try JibJab Sendables® eCards today!

Y nos fuimos de excursión otra vez!





Faltan Lula y sus adoptivos, que se quedaron cuidando el campamento base.


En vista de que nadie se anima a realizar una pequeña crónica voy a dar mi punto de vista de lo que allí pasó ese día.


Cuando aún no me había desperezado bien me metieron en el coche. Bien!! estaba contento!! significa...JUERGA!!!


Me llevaron a "la guardería" (tanto jaleo para esto?, extraño), allí estaban los colegas Pope pegado al culo de Kira, lula mirándome cariñosamente, Ron, con ese aire despreocupado de siempre, y Mico, controlando cualquier movimiento. Faltaba al parecer Brandy, que se hizo rogar.


A la hora prevista más o menos salimos, nada más llegar Brandy. Sobre la marcha se decidió cambiar los planes del río Higuerón por hacer la ruta de la Fuente del Esparto, por asegurar no tener contratiempos a tenor de las nubes de los últimos días anteriores. Llegamos al parking de las cuevas de Nerja donde dejamos los coches y allí empezó la excursión. Qué guay! cuántos olores!, cuántas carreras arriba y abajo!; decía Ron: "mariskita el último!" y allí íbamos todos corriendo para no ser el último, llegados arriba decía Kira: "un beso a quien llegue primero abajo!" y allí íbamos todos para abajo, bueno, todos todos no, que Pope como estaba detrás de Kira nunca se enteraba y se quedaba allí con ella. Aiss! qué bien lo pasamos!. Cuando llegamos a la Fuente del Esparto nos hicimos esta foto. Recuerdo que Pope le decía a Ron: "Killo, como te acerques más a mi Kira te rajo!" A mí me estaban dando una chuche para que no me fuera otra vez y salir en la foto mientras brandy me decía que le guardara un poco para él. Ron a su vez le preguntaba a Kira sus planes para esa noche, pero Kira estaba indecisa pues miraba a Mico y pensaba que una relación más de adultos con Mico le atraía más.


Después llegó la hora de la comida. Había otro grupo de gente que se lo montaron mejor y habían hecho barbacoa!! Yo me empeñé en cambiar de grupo pero nada, no me dejaban. Y estando atado vino hacia mí Mico y me pegó!...porque estaba atado que si no saco mi lado pitch bull y lo caneo. Después lo perdoné y todo siguió bien. La vuelta más de lo mismo solo que al llegar al coche paramos antes a "tomarse un cafe" ellos. La verdad es que a ratos se me cerraban los ojos con el recuerdo de haber pasado un día inolvidable.


Homer

Próxima excursión. Río Higuerón.



Se convoca para el próximo domingo día 13 de diciembre a las 10.00 en "la guardería" a todos los canes para hacer una excursión al río Higuerón.
Estar atentos a vuestras pantallas pues se irá ofreciendo más información.

A las 10.00 en "la guardería", para ir en coche hasta Frigiliana. Hay que llevar bocata y botella de agua. Por supuesto huesos y chuches para nosotros.

Para comer o el bocata es muy grande o dará tiempo a volver a casa. Si es grande el bocata intentaremos que den café en algún sitio por allí que permitan nuestra entrada. Si el bocata es pequeño entonces cervecita antes de volver a casa?.


Cena de Navidad



Esta mañana me estuvo diciendo Rafa que se lo pasaron genial anoche. Faltaron algunos, pero ya habrá otras que no faltarán.

Al parecer cenaron opíparamente en "La Mamma", a lo ítalo. Entrada común para todos y cada uno un plato después.

Aquí podemos ver cómo al principio dan gracias a dios por la comida, los del fondo se lo tomaron muy a pecho como se puede observar. En primer plano los agnósticos o ateos, que si tienen que dar las gracias las dan al cocinero.




Buena charla, grata compañía y todos dando buena cuenta de tan agradables manjares.





Me cuenta que se acordaron todo el tiempo de nosotros y que estuvieron a punto de venir a recogernos pero que uno que había en la puerta no los dejó, así que optaron por disimular marchándose a tomar unas copas a un pub conocido, para dar esquinazo al de la puerta. Tuvieron al parecer que tomarse más de una copa incluso.

En vista de que no había forma, se volvieron a casa pues no podían estar más tiempo sin mí.

Estos sí que me quieren!

Guau, Guau,

Homer

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog