Cursors Un paseo con los perros: Ahí todas!

Ahí todas!


Try JibJab Sendables® eCards today!

6 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Rafa dijo...

Para las de Mico y Duna, no os preocupeis, que también tendreis la vuestra....jejejeje
}:-)

PD.- Mico: Gracias por la que mandasteis

RON dijo...

EEEEEEEEEEHHH COPIOOOONAAAAAAAAASSSSSS

Pope dijo...

Muy buena... jejeje

Unknown dijo...

Vaya guasa!!!! Con razón tengo a la dueña congelada últimamente...si está todo el tiempo bajo la nieve....

Rafa dijo...

Bueno, rectifico, creí que me lo había mandado Mico, pero me lo mandó Ron. Hoy estoy en el grupo de perros atolondrados, ggrrrrr, guau guau.
Nada Mico, las gracias para Ron.

Pero la que yo he hecho no es igual!!, la mia eztá maz grazioza, chincha
;-)

Mico dijo...

Las dos me han parecido geniales, pero Macarena y su madre siempre estan llorosas, ¿sera que de ellas nadie se acordo?. Aunque me he peleado bastante con Pope, la verdad es que esta super guapo en las dos fotos de su tierna infancia. Lametones para todos.

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog