Cursors Un paseo con los perros: Y nos fuimos de excursión...con recetas

Y nos fuimos de excursión...con recetas


Magnífica la excursión que organizaron Duna y su familia. Al final nos juntamos 7 perros y 16 personas. El principio fué apoteósico, Ron tuvo la genial idea de darse un baño de barro!!!, lástima que a los demás nos cogieron y no pudimos hacer lo mismo. Menuda envidia me dio Ron! Claro, el camino, con las últimas lluvias, se había puesto casi impracticable, pero entre los perros les indicamos el camino (no se la manía que le tienen las personas a no meterse en el barro y agua, yo creo que son alérgicos o algo así). Andando, corriendo, metiéndonos en los charcos llegamos hasta el puente viejo del tren, donde posamos todos para la foto de familia. Seguimos subiendo hacia el toro, pasando por las ruinas fenicias de Toscanos (no sé que le verán de interesante estos humanos a un puñado de pedruscos...) Esta parte del camino fue más dura; todo cuesta arriba, sin charcos, sin barro... pero las vistas desde el toro son espectaculares! Luego se puso la cosa más interesante, cagadillas de conejo a diestro y siniestro.. mmmm.. que olor tan embriagador! y seguimos subiendo entre palmeras y aguacates hasta llegar (por fin!) hasta el campito de Duna, donde a nosotros nos llegaba poco más que el olor de los chorizos, costillas, tortilla y demás exquisiteces de las que nuestros dueños dieron buena cuenta. Un hueso por aqui, un cachito de croqueta por allá, y Mico a lo suyo.. jeje
Pero a la vuelta nos esperaba una segunda dosis de agua y barro y finalmente la playa!
Nos hemnos quedado limpitos y, yo al menos, agotado (tanto, que mientras escribo esto sigo durmiendo...)

10 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Rafa dijo...

yo sigo durmiendo....

Unknown dijo...

Aunque he visto las fotos con un ojo abierto y otro cerrado, (el cansancio es lo que tiene) he notado que la cámara de Rafa ¡¡¡¡me saca estupenda!!!!; sí, creo que se la pediré para que se la deje a mis dueños a ver si me hacen un book y por fin jubilan al "Rex" ese y me contratan a mí y me hago famosa y salgo en la tele y en los periódicos y viajo en limusina (porque eso de andar, andar y andar bajo el sol ha resultado realmente agotador...)..Los humanos no han salido tampoco mal, pero definitivamente, nuestra especie es mucho más fotogénica...
Buenas noches a todos, yo voy a soñar que corro y corro y nado y juego..

DUNA dijo...

Homer dile a Ana que sus osos son preciosos todos. Pero los que más me gustan son Baloo, Wobby y Poppy.

La ensalada es muy fácil de hacer: 3 puerros, 4 manzanas, 5 huevos , 2 latitas peq. de maíz y mayonesa. El puerro hay que cortarlo mientras más fino mejor. No se añade ni sal ni nada.

Kira porfa dile a Rosa si quiere publicar la receta del pastel de coco.

Venga dar los recados y seguir dormiendo.......

Homer-A dijo...

dormiendo?
ezo qué é?

:-)

Unknown dijo...

Claro que quiere: FLAN DE COCO:
Se baten 3 huevos grandes (ó 4 medianos o 5 pequeños ó seis diminutos) con 100 gr. de coco. Se disuelve un bote pequeño de leche condensada (375 gr) en la misma medida del bote de leche semidesnatada. Se une todo. Se pone en un molde caramelizado y se cuece al baño maría durante unos 30 minutos a horno medio hasta que el flan esté cuajado.
Al desmoldar se le puede echar un poco de coco rallado por encima y así está mucho más apetecible.
Ea, a chuparse las patas!!! (si pudiéramos probarlo....)

LULA dijo...

Hola a todos: Lula dice que los ositos que mas le agradan son; Loui, Nut, Patrito, Lua y Dalilah. De los adoptados; Tara y Pedrito, como puedes comprobar Homer; le tienes que decir a Ana que a Lula le gustan todos.
Sobre nuestro magnífico dia de ayer tengo que deciros que llegué agotada, pero mereció la pena, pasé un dia feliz feliz. Todo me gustó, el paseo, las vistas la compañía, la comida. Me apunto a la siguiente seguro. Las fotos están preciosas, son un bonito recuerdo. Besos.

Unknown dijo...

Ah, los ositos que mas han gustado por aquí, son Dalilah, Moscatel, Fluffy y Popeye.
Pero lo que verdaderamente ha impactado a mi dueña, fue el álbum, se ha quedado enamorada de la técnica y el buen gusto de Ana... Impresionante!!!

Unknown dijo...

El oso que más le gusta a michel, es el oso yogui.... No se entera de na.

Mico dijo...

Como tengo la cabeza en otro sitio he intentado mandar mis comentarios sobre la excursion pero no salieron. Vuelvo de olisquear todo el Tomillar, a ver si lo hago mejor. La excursión estupenda, he oido hablar muy bien del flan de coco y de las croquetas, a mí me dieron un hueso... No entiendo qué quieres decir Homer co eso de "Mico a lo suyo"me imagino que quieres decir que yo jugaba inocentemente con Ron.Trufa sigue femenina, pero la reja esta siempre cerrada, !qué duro es ser perro!

RON dijo...

Sobre los ositos, yo no veo diferencias.... TODOS SE PUEDEN ROMPER IGUAL DE BIEN!!!

Publicar un comentario

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog