Cursors Un paseo con los perros: Nueva peli de perro!!

Nueva peli de perro!!

No me la quiero perder!!!

Osea, una peli de un colega y resulta que no me dejan entrar a verla!! Dicen que soy un perro!!!
Mi dueño se parece mucho a Richard Gere y sí le dejan entrar, a veces hasta lo confunden por la calle y le dicen cosas como: "Ríchar, para cuándo la próxima película?"

Como saque mi lado oscuro pitch bull se van a enterar.

Si conseguís alguno entrar a verla, poned aquí vuestra opinión por fa.

En el cine "El ingenio", sala 6.
No nos llevamos comisión por la publi, pero estamos abiertos a negociar.

1 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Rafa dijo...

Hoy han ido a verla. Las dos hembras llegaron a casa con los ojos llenos de lágrimas, y Rafa traía una sonrisita extraña, para disimular vamos. Según hablaban la peli es de lo más emotiva, basada en hechos reales. Les ha encantado. Al salir hablaron con una que tiene a dos akitas inu en casa y decía que estaba deseando llegar a casa para darle un abrazo a los dos.

Una película indispensable si quieres pasar un rato haciendo trabajar los lacrimales, perfecto para una tarde-noche lluviosa.

Publicar un comentario

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog