Cursors Un paseo con los perros: Cumple de Michel

Cumple de Michel



El pasado viernes pudieron disfrutar de una fiesta sorpresa que se le hizo al papá de Kira. Fué la única que pudo disfrutar de la fiesta, bueno, de una parte nada más porque al parecer la TUVIERON ENCERRADA!!! (que tome buena nota la protección de animales). A los demás perros ni nos dejaron asistir, pero Rafa me dijo que me echó mucho de menos, casi se le cayeron las lágrimas al verme que yo lo se.

En fín, que se lo pasaron "teta" los muy piiiii (censured)


Fotos por gentileza de Emi.

2 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Pope dijo...

Vaya fiestón, con el "JUEGO DE LA SILLA" y todo... Jejeje. Os faltó la piñata. Esperemos que Michel cumpla muchisimos más y que siga igual de "cachondo", aah, y que Rosa nos invite para el siguiente.
El siguiente año podíamos celebrarlo en el lugar "ese" que tiene visto desde la calle. (No me acuerdo del nombre Michel..)jejeje.

BOLO dijo...

Jejeje que fotos mas chulas y que risas... que nos gusta una camara, eh David? que las fotos de la última excursión que habeis hecho denotas muy buenos poses...

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog