Cursors Un paseo con los perros: El extraño comportamiento de estos seres.

El extraño comportamiento de estos seres.

            Hola Hommer, te escribo esta carta para que pongas en conocimiento al resto de nuestra manada actividades “extraguarderiales” que están realizando nuestros humanos a nuestras espaldas. La labor de investigación ha sido ardua, confío en que sabrás como darle máxima difusión a lo descubierto.
La noche empezó con un resquicio del día anterior, fue la chispa que provocó la ignición de una de las noches más divertidas del año. Era un equipo de reconocimiento, una avanzadilla, un presagio de lo que 24 horas más tarde iba a ocurrir…
 El viernes hubo una toma de contacto, se reunieron los dueños de Ron, la cuidadora de Mico y mi humano. Según dice Kira sus dueños negociaban la asistencia a ese tipo de acontecimiento que hacen los humanos –son ceremonias raras, se limpian hasta la extenuación y camuflan sus olores con amargos fluidos (con lo bien que huele un ojete  bien sudado…)-, pero al final no se pusieron de acuerdo, consecuencia de ello fueron varios arañazos en las palmeras de su casa y alguna botella de ron vacía.
Pues bien, el sábado, la gran noche, empezó en un restaurante del paseo de Torre del Mar. Sus comensales eran los dueños de Ron, la cuidadora de Mico, la mamá de Bolo y el trozo de carne de mi humano. El ágape no tenía fin, menuda fiesta, comieron patés, quesos con cebolla caramelizada, croquetas, alitas de pollo, setas a la plancha y por último devoraron 2 chuletones de ternera; buena cuenta de esto puede dar el “asesino” de Mico (su cuidadora tuvo el detalle de llevarle las sobras, bueno, los huesos). Al término de esa degeneración caníbal –luego son ellos los seres racionales-, aparecieron los dueños de Kira. El macho, como si de uno de los nuestros se tratara, estaba excitado, eufórico, fuera de si... Era como si estuviera dominado por un deseo incontrolable, como si llevara amarrado al sofá durante toda la semana y esa noche lo desataran, era puro instinto. Sufría ataques severos incontrolados de risa producidos por cualquier estímulo, daba igual que fueran cosas cotidianas o que ocurrieran con normalidad, era una enfermedad. Los
más importantes entre otros fueron “quién se depilaba el entrecejo” y ……¿Uhmm?, -bueno, la verdad no recuerdo otro, ¡creo que cuando sufrió ese estuvo todo el rato riéndose de lo mismo!-. Su severa patología contagiaba a los demás, menos a uno…


Más tarde, y siguiendo los previsibles rituales de los humanos, se fueron a varios locales donde se hidrataban hacinados multitud de humanos con bebidas “espirituosas” –alguna vez, en algún descuido he probado una espumosa amarilla de mi humano. ¿Qué tendrán esas bebidas que provoca a todos los machos los mismo efectos como si todas las hembras estuvieran en celo…?- Conforme transcurría la noche se agudizaba la exaltación de la amistad y ataques simultáneos de risa. En algunos machos aparecía la temida dislalia –ellos la llaman “castellano antiguo”-, dilatación en las pupilas y fallos de coordinación en sistema central nervioso. Por otro lado, en algunas hembras los síntomas eran más inverosímiles, algunas sufrían obsesión por tocar glándulas mamarias de otras hembras, otras a cegarse con aparatos que emiten luz intensa y otras a responder cuestionarios personales ambulantes de otras manadas. En fin, la noche terminó para la mayoría de participantes cuando a lo que nosotros llamaríamos el perro “Alfa” de la manada calló inexplicablemente de espaldas por culpa de una plataforma que minutos antes utilizaba para realizar bailes de cortejo más propios de un pavo real que de un humano, y esa noche el perro “Alfa”, no podía ser otro que el dueño de Kira. Acto seguido de su derrumbamiento y el correspondiente escarnio público de la manada, tras la incorporación ayudado de su compañera entre nuevos ataques de risa y los sabios consejos de la última, abandonaron todas las parejas el antro donde se encontraban –seguramente los machos con la promesa de hacer luego la “carretilla” (según a visto Kira es parecido a lo que todos nosotros queremos hacer y sólo han logrado Mico y Duna)-. Por otro lado, el resto fueron a desayunar, tanta actividad y descarga emocional abrieron el apetito.
             Y esto es lo que deparó la ausencia noctámbula de nuestros humanos el último fin de semana, espero que no sea una nueva costumbre –tuve que pensar en la última vez que fui al “médico” para no hacerme pis hasta el mediodía-.











Fdo.- Pope
Fotos: Pope

19 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Rafa dijo...

Bueno bueno, menuda juerga se montaron aquí los "educadores". Ya se porqué no nos llevan, con qué cara nos van a regañar después a nosotros si ellos la lían de esta forma?

PD.- Las fotos dan hasta un poco de miedo, no? pobre Kira

Rafa dijo...

Si llevas a tu niño a que se vaya en tren por la noche. Estás en el andén despidiéndolo, diciendo adios con la mano, el tren se pone a andar y al pasar por unos de los vagones ves la primera foto de aquí....te falta tiempo para parar el tren y hacer bajar al niño del tren!!
juas juas juas juas

RON dijo...

Y eso que las fotos han pasado ya la censura, que si no... Que no harían para que mi dueña esté tirada en el sofá, con mocos y tembleques... Menos mal que Michel y Rosa han venido a sacarme, porque mi dueño anda por Málaga, trabajando o algo así y ésta está tumbada agarrando su manta como si fuera una gran lata de pienso aderezada con huesos y chuches caninas, agggrrrrrrrrrrrrr ufrfrfrfrfr, gergrgrgrgrgrg... que rico... Pero dice que mañana va al trabajo aunque tenga fiebre, para poder irse al Granada por la noche. Estos humanos son muuuuuuuuuuuuuuuuuu raros, qué tendrá que ver una cosa con la otra...

mico el asesino dijo...

Holaaaaaaa! Madre mía Pope si que te ha cundido escribiendo...menos mal que decías que no sabías por donde empezar!Está muy muy bien lo unico que hay unas cuantas palabrejas de esas raras, que no se de donde las ha sacado porque yo no las he oido en mi vida!jejej.

RON dijo...

No está mal el resumen de la noche, nada mal... Para no tener canicas, entiendes de feromonas y comportamientos humanoides extraños...

Por cierto, mi dueña dice que sufrió eso del toque de glándula mamaria y que está traumatizada. Está pensando en demandar a la dueña de Mico por daños y prejuicios o perjuicios o jurisprudencia, bueno, algo azzzzzzzzzzzzzínnnnnnnnnnn, jeje.

mico dijo...

por que no me publica lo que escribo?

Unknown dijo...

El macho alfa (romeo) se ha extrañado de que salgan sus fotos en primera plana, cuando fue él, el que mejor se comportó y tuvo durante toda la noche una compostura y un saber estar exquisitos.... jua jua jua.... quizas sea por su poderosa belleza natural...

RON dijo...

Sí lo publica... jeje

RON dijo...

Mico, trabajando duro????

Pope dijo...

Tengo que decir que los documentos fotográficos son gentileza de Bolo, excepto los del macho alfa que estan hechas con cámara oculta!!

RON dijo...

Vamos a tener que tener cuidado con las fotos... nuestros dueños inmortalizan imágenes comprometidas...

Bolo dijo...

Menuda crónica!!! Esto cada vez esta mas dificil espero que a mi humana le toque cuanto mas lejos mejor porque con este nivel... necesitaria ocho dias para hacer algo medio presentable... Sobresaliente Pope, sobresaliente!!! (Michel...cdo este aburrida solo tengo k entrar y ver las fotos...)

Unknown dijo...

Ea...se nos acumula la tarea..ahora faltan las fotos de la fiesta del pijama, en la que, INDISCUTIBLEMENTE, el macho alfa, volvió a ser el protagonista..Vale...sí, había mucho nivel en pijamas estupendos y nuevecitos...pero ninguno molaba tanto como el suyo, por eso fue luciéndolo sin pudor por Torre del Mar y alrededores...

RON dijo...

LIBERTAD DE EXPRESION... CENSURA DIMISIÓN!!!!

RON dijo...

Bolo, tu dueña ha llegado ya a su pueblo???

Rafa dijo...

Suerte para la de Bolo!!!
A qué hora será?
A qué hora podemos empezar a darle el coñazo al telefono?

Rafa dijo...

Oye, que las fotos publicadas son las maravillosas que me mandó Pope con su fantástico escrito y he subido a picassa las que me mandó la intrépida reportera gráfica esa noche. Si hay más.....yo no las he visto!!! Queremos verlassss!! SIN CENSURA YA!!!

Bolo dijo...

Pero esto que es?!?!?! k os pasa?!?!?! jajaja no os preocupeis enviaré mas fotos a Rafa.

mico dijo...

Weno weno! que barbaridad! estais todos enganchaos a esto del blog eh? cada vez que entro veo 500 comentarios nuevos...jejeje

Publicar un comentario

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog