Cursors Un paseo con los perros: Paseando por los alrededores. Río Seco.

Paseando por los alrededores. Río Seco.

A ver, alguien que no haya venido a la excursión: ¿Qué pasó segundos después de esta foto?

De Rio_Seco


A petición de los presentes, se suben tooodas las fotos del paseo del lunes...para verguenza de todos! ah!, se siente! no haberlas pedido!

7 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Unknown dijo...

VAYA PANDA DE DEGENERADOS QUE ESTAMOS HECHOS....CUALQUIER DÍA NOS QUITAN LA CUSTODIA DE LOS PERROS...Y NOS QUEDAMOS SIN EXCUSA PA SEGUIR JUNTÁNDONOS Y COMPORTÁNDONOS ASÍ

BOLO dijo...

Jajaja jo mi dueña y yo nos lo perdimos!!! Que fotos!!!!

Pope dijo...

Jejeje en cada excursión os superais, qué envidia. Al final nos cierran la web... (art. 185 y 186 C.P; fotos 22,25).

NOTA: Si algún psiquiatra que tenga perro está leyendo este foro su ingreso en la guardería es GRATIS. Más información contacten con el moderador. Guauuu.

RON dijo...

jajaja! Pope, tú que eres, menor o incapacitado? yo creo que menor no, igual incapacitado. Como te cortaron los huevines, jeje. Mis dueños no están incitando nada, eso son vuestras mentes calenturientas... En la 22, David protege a Cynthia de recibir un pelotazo doloroso (como cuando los futbolistas se tapan el cerebro... digo... los testículos cuando forman la barrera delante de la portería) y en la 25, David le tapa para protegerla del sol (es que daba muy fuerte y no llevaba protector). Desde luego, sois unos mal pensados...

Por cierto, de la 26 no opinas nada? Esa incumple algo seguro...

Ah! Mis dueños son psicólogos, o eso dice un cartón muy apetecible que tienen en el armario. Ellos no tienen nada gratis????

Pope dijo...

La 26??? jejeje. Si también denota desequilibrio. Sólo faltaba que en vez de tener Michel a Rosa a la espalda la hubiera llevado delante. Creo que no calló...

Unknown dijo...

Es que si la hubiera llevado delante sí que habría caído...pero de boca....juas juas

Bolo dijo...

Ron, muy chula la foto de tu dueño saltando, y demás fotos..jejeje estos humanos estan fatal!

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog