Cursors Un paseo con los perros: Mi Niñez.

Mi Niñez.


Hoy, mientras seguía esperando a que Kira me mandara la crónica de la excursión a la nieve (me lo pasé genial por cierto), he visto un video de mi más tierna infancia. Se trataba del encuentro con alguien muy especial que después se convertiría en una gran amiga: Noa, que, como podemos ver en el video, se trata de una amistad de mucho peso. Así que, en vista que sus dueños pasan de subir fotos suyas, ni de darse de alta, yo os coloco un video para el recuerdo.



Estas imágenes fueron grabadas el 16/10/2008.


Creo que dejaré este hilo abierto para otros videos.



4 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

mico dijo...

Pues vaya infancia, yo solo veo una pantalla negra, ¿donde sales tu?

Rafa dijo...

Es que tuve una infancia algo...oscura.

Porque los perros no nos reimos que si no estaría ahora revolcándome..jejejeje.

Debe ser el servidor donde está colgado el video. Si no lo arreglan lo volveré a colgar de otra forma.

Mico, por cierto, a ver cuando te haces un "book" en picassa.

Noa dijo...

Hola Homer!
Siento decirte que la del video no soy yo.
Yo tengo las patitas y el cuello blanco con lunares y los ojos pintados.
Como ya me han creado un perfil iré añadiendo fotos de mi cuerpo Danone.
Besitos!

Rafa dijo...

Vaya!, toda mi vida pensando que eras tú y ahora me dices eso...menudo chasco...
Le has preguntado a tu familia si te pintaron la piel en algún momento? El de la foto al lado de ana, no es tu dueño?. Mira, es que perras como tú (en el buen sentido literal de la palabra) no hay muchas.

Publicar un comentario

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog