Cursors Un paseo con los perros: Preparando para una barbacoa en el pantano.

Preparando para una barbacoa en el pantano.

Una avanzadilla fue ayer a ver cómo estaba el pantano y los alrededores para hacer una barbacoa un finde de estos..y el resultado es el siguiente:

El pantano lleno de agua y precioso, era como un espejo, reflejaba las montañas, las casitas blancas..todo muy idilico... Ron se metió en todos los charcos y conglomeraciones de barro que encontró a su paso, por lo que fue regañado y amonestado pública y continuamente....; Yo,  igual que en el Robledal, también decidí que TODOS los palos de esta nueva ubicación eran míos y sólo míos...dejándoselo bastante claro a Ron...para evitar malentendidos...; y los humanos comenzaron caminando felices y ligeros como plumas sobre la esponjosa tierra, y poco a poco fueron notando como cada nuevo paso suponía un esfuerzo, cada paso costaba más que el anterior  y al mirarse los pies descubrieron que llevaban media montaña pegada en cada uno...¡¡¡¡que iban de barro hasta las rodillas, vamos!!!!  Finalmente, consiguieron llegar a la meta, hacerse la foto de grupo (en la que queda bastante patente el parecido entre los perros y sus dueños) y volver a casa con la convicción de que hasta que no brille el sol durante al menos 15 días seguidos no hay barbacoa que valga...





Fdo: Kira. 16/01/2009
.

6 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Rafa dijo...

Aquí está claro que el no corre vuela. Cachis, esta me la he perdido!!, qué ilu eso de ponerme perdido de barro!!

Guauuuu!
Muuuuyyy chulas las fotos!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, y si no se puede ir al pantano, ¿dónde organizamos la excursión para el próximo finde?? Bueno, este no que falta muy poco, ¿mejor el siguiente??? Venga, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos amiguillos más!!!!

Rafa dijo...

Kira, no distes ya la idea de ir a: La fuente de los 100 caños!!!.
Así le damos tiempo a que seque el pantano.

POPE dijo...

Nosotros estamos disponible el último finde de este mes y el primero del siguiente. Tengo muchas ganas de veros.

Bolo dijo...

Si puede ser el primer finde de febrero mejor!! es que el ultimo de enero no pueden mis dueños!!!

RON dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POPE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOCOOOORROOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog