Cursors Un paseo con los perros: Y nos fuimos al Robledal!

Y nos fuimos al Robledal!




Sábado por la mañana, hay movimiento en casa, mis dueños entran y salen haciendo preparativos, algo divertido se avecina...yo, por si acaso, en cuanto pise la calle, corro hacia el coche para que quede claro que no quiero quedarme en tierra..




Acerté, estoy en el coche....pero hace rato que me cansé de curvas...uf...¿cuándo llegamos?? Ya he vomitado dos veces y este trasto no se para nunca...




Por fin hemos parado.. ¡¡¡Al suelo!!!! Oh, ¿qué es esto?: Está frío....es brillante....no huele a nada....a ver si tiene sabor......"do, fampoco zabe a dada, pedo ze ma congelao la dengua"...

Estamos en una montaña, árboles, riachuelos, esa cosa blanca cubriendo el suelo y montones y montones de palos para jugar con ellos....parece que mi amigo Homer piensa que alguno es suyo y pretende cogerlo....¡qué equivocado está!, todos los palos del suelo son MIOS!!!

Homer y yo corremos arriba y abajo, guiando a esta gente, aunque de vez en cuando yo miro hacia atrás: para que no se pierdan, hay que tener tanto cuidado con ellos...Los chicos van tranquilos, hablando de sus cosas y disfrutando del paisaje...pero mi dueña, la de las trenzas, parece que se ha vuelto loca, ha corrido, saltado y olisqueado este nuevo territorio mucho más que Homer y yo juntos....


Fdo: Kira.



Kira                             y                            Homer





1 comentarios. Pincha aqui para escribir uno:

Rafa dijo...

Pues la próxima nevada me apunto de nuevo a ir, nos lo pasamos estupendamente, nos podíamos comer lo blanco!!!, aunque estaba un poco frío.
Lo que habría es que salir más tempranito y que se coman allí el bocata!!

tiempo en Torre del Mar

About Me

Seguidores

Fotoblog